viernes, 27 de febrero de 2009

Cristina no se va, no se vaaaaaa

Nuestra presidente, luego de tomar su dosis diaria de soberbionato de soylamejorina y criticolazol, ha salido por ahí con su dedito indicador levantado criticando a los medios y al campo. Para las personas que no saben, estos fármacos actúan proporcionando al individuo la idea única de que es el mejor y de que, por lo tanto, todo lo que no concuerda con sus ideas (o bolsillos) merece ser desacreditado.

"Ví a miles y miles de hombres y mujeres en las calles para saludarme. Seguro que en el diario de mañana no va a aparecer esta información", dijo Cristina, haciendo un pucherito, como el del gran estadista demócrata, Benito Mussolini, en esa foto.


Manifestó, sobre el campo, que es hora que hagan un "esfuerzo" y que "el Estado ha hecho un gran esfuerzo fiscal." Además agregó que no dormirá ni se va a hacer manicure "en nombre de los millones de argentinos que todavía no tiene trabajo, por cada uno de esos argentinos seguiré luchando". Estas afirmaciones se confirman en la práctica cuando vemos los excelentes resultados que el esfuerzo fiscal y su esfuerzo personal han tenido sobre la vida del argentino Néstor Kirchner, como vemos aquí.

"Con la plata de las retenciones, me voy a hacer unas tetas que van a llegar hasta acá"

Sin darse por vencida, confesó que tiene mucha fe en que "más temprano que tarde la verdad la terminan sabiendo todos los argentinos".
Nosotros también tenemos esa fe, presidente, nosotros también...

No hay comentarios: