domingo, 1 de marzo de 2009

Con ellas tenemos para rato

¡SUSANA SE QUEDÓ SIN DECORADOR, HAY QUE IMPLEMENTAR YA LA PENA DE MUERTE!

Luego de la pérdida de su decorador, Susana salió indignada a hablar con la prensa, afirmando que "el que mata tiene que morir". Como no queda claro si se refiere nada más a homicidios, podemos llegar a pensar que ella misma es una probable candidata a la inyección letal ya que hace años viene matando a la cultura.
Cuando cuestionada sobre si también estaba a favor de la implementación de campos de concentración en Argentina, dijo: "Obvio que estoy a favor, mi vida. Las personas concentradas son más felices! Sino miralo a Buda, ese gordito divino. Yo misma todos los días antes de desayunar hago concentración y yoga".
Sin embargo, se sonrojó en el momento en que le preguntaron sobre las cámaras de gas, diciendo que el día en que se sintió ese olor en su recámara, había estado a dieta a base de repollo, y que es muy natural que eso suceda. "Hasta la Chiqui se tira alguno cada tanto", expresó, resignada.

...

Evidentemente bajo los efectos del soberbionato, Cristina hizo un conmovedor discurso en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso esta mañana, halagando por horas a si misma y también, a veces, a su marido.
El punto culminante fue cuando, al llenarse de piropos por la politica jubilatoria, confundió los histéricos gestos obcenos que le hacía María América González - en una obvia actitud de desaprobación -, con cordiales aplausos. "Allá me saluda María América, que genia".
D'Elia también estuvo presente, ejerciendo la función de matón chupamedias para la cual fue contratado, diciendo que quedó clarísimo que el objetivo del gobierno es la redistribución de riquezas. Entre él, los Kirchner y algunos afortunados más.
No se ponga contento, usted no es uno de ellos!

"Les aseguro, es de ese tamaño! "
Refiriéndose al EGO del ex-presidente, esposo y dueño del país, Néstor.

No hay comentarios: