sábado, 21 de marzo de 2009

Orgullo Nacional

El famoso The New York Times finalmente se está convirtiendo en un diario serio y comprometido. Después de años publicando pavadas, como la carta de Einstein que denunciaba al fascismo, resolvieron venir a Argentina y dar a conocer al mundo lo que pasa de más importante en el país. Para realizar el trabajo hercúleo de representar a la Nación, eligieron a nuestro ídolo... ídola... bah, a Cumbio.

Entre otras cosas de mucha trascendencia, el The New York Times menciona que en su libro - Yo Cumbio -, la chica se compara a la famosísima primera dama Eva Duarte de Perón, ya que se para en la cima de las escaleras de la entrada del Abasto Shopping para mandarle besos a la multitud, tal cual hacía Evita desde la Casa Rosada. La afortunada comparación hace con que nos percatemos que seguimos siendo el mismo pueblo alegre y conciente de antaño.

"Cuando las personas me ven en la calle, algunas veces lloran o quieren abrazarme y besarme", dice. "O me odian". Si pertenece al segundo grupo, haga que sí con la cabeza y levante la mano.

El reportaje fue publicado el 13 de Marzo, bajo el título
"In Argentina, a Camera and a Blog Make a Star".
Para aquellos que no hablan inglés, quiere decir: "en Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella". Sí, star quiere decir estrella, y no boludo.
No insistan, lo corroboré en el diccionario.


El Ministerio de la Salud advierte: no mire esta foto sin
lentes de sol, puede que los colores produzcan ceguera.

3 comentarios:

Andrea dijo...

además es una nena, por lo cual "boludo" sería un término, al menos, poco claro.
Pero hay que ser abiert@s y progres, estamos entrando en la era de la bisexualidad careta.

Eddie Testosterone dijo...

Será una era de bisexualismo careta pero este sigue siendo un blog viril. Nada de progres que al General no le gusta (aunque dicen por ahí que Evita era super "abierta", si es que me entienden).
Y hablando de que un blog y una camarita hacen maravillas, soy Eddie y tengo un blog, alguien me quiere dar una camarita???

Andrea dijo...

eddie actualice su blog ya mismo. ES UNA ORDEN!