viernes, 27 de febrero de 2009

Almorzando con Mirtha Legrand

Inconformada con el hecho de que Susana Giménez haya sido convocada en lugar de Stephen Hawking para responder dudas existenciales sobre el Universo, la diva dijo que aunque Susana es un ícono y una mujer que admira mucho, la elegida para sustituir a Stephen tendría que haber sido ella.
"Eddie, querido, yo sé mucho más sobre el origen del Universo que cualquier otra persona que habita en él, dado que no solamente estuve ahí (refiriéndose al Big Bang) sino que la idea de crearlo se la di yo a Dios en un almuerzo, mientras me pasaba las papas", fue la explicación de la Chiqui.

A continuación me envió un mail con una foto que muestra que tiene tan buena relación con el Creador que hasta invitó a Su Hijo muchas veces para almorzar en su programa, pese a que el Señor insistía en decirles a todos que el pan era su cuerpo y el vino su sangre.
"Le dije varias veces: 'Cristo, querido, no es de buena educación decir estas cosas en frente a tantos invitados', pero en respeto a mi amigo Dios, lo aceptaba", comenta, con una de sus sonrisas diplomáticas, "pero era un niño amoroso ese Niño Jesús".

1 comentario:

Andrea dijo...

Eh!! Sabía que Mirtha era vieja, pero no que tenía taaaaantos años!!
La evolución de la cirugía, no?
Eso si, la historia se le nota en el envejecimiento neuronal. Que yo sepa, eso todavía no se opera, no?